miércoles, 25 de marzo de 2009

MONUMENTO FEMINISTA??????

Muy Buenas: mira tú por dónde, a la Ministra de Des-Igualdad, nuestro añorado Paco Vázquez le hizo un favor sin saberlo: en Coruña tenemos un monumento feminista!!!!






Nada más y nada menos que el Moumento a María Pita: fijaos desde esta perspectiva, por dónde tiene el pobre soldado metido el cañón, hasta la cureña misma. Ni hecho a propósito... y eso que Kikito Tello, nuestro Bloqueiro de Guardia se quiere cargar la susodicha estatua además de las terrazas: pues hasta ahí podríamos llegar! Ya bastante cera vamos a tener por que el PSOE ha perdido las elecciones en Galicia (ya vendrán las represalias en forma de NO-AVE, etc.,), como para aún encima retirar un monumento que dignifica a la mujer frente al predominio facsista-machista-secular de esa parte inútil del miembro viril que es el hombre!!!

Ya me imagino yo a Kikito Tello con la piqueta a un lado de la plaza y al otro a la Ministra Aído dando palmas de flamenco (para eso fué Directora de Promoción de Flamenco en la Junta de Manolo-Kabezabolo Chaves, menudo currículum, la Hostia) con un comando de feministas y avanzando hasta encadenarse al monumento. Y el pobre Paco desde Roma rezando porque un rayo caiga encima del de la piqueta y de paso ilumine al coitadiño que dejó de sustituto por aquello del "otro vendrá, que bueno me hará"...

P.D.: es cierto, tiene razón Paco, no paran de pasar chinos por la plaza, qué invasión, Diossss...

2 comentarios:

Princi dijo...

Boas crack.Que se cargue as terrazas é o monumento, na Coruña non hai cousas mais importantes.

Falando en serio, está ben que quiten as terrazas, nunca me gustaron nin nunca as utilizei,suponse que as terrazas teñen a vantaxe de que podes toma-lo sol e desfrutar da brisa nelas.
Ademais estas son unha oda ao feismo urbano. Fora con elas.

Animaliño dijo...

XD Ultimamente estás que reventas con todo. Eu coas terrazas facíalle un invernadoiro a Santiago Rey, para que lle fermentasen antes as ideas.
Saúde!