lunes, 20 de abril de 2009

Carta de Adolf: Medalia de Brronse

Querrido F:

Muchas grasias por tu carta felisitándome por mi siento veinte aniversario: no sabes cómo te agradesco tu carta, aunque ya sabes que aquí cartas liegan tarde y chamuscaden, el infierrno es lo que tiene...
Pues aquí me tienes, cada día que pasa más cansado y agotado con este maldito calor, que esto no es Deutchsland en febrerro presisamente, y desde que yo liegé en 1.945, no se han dignado en cambiar sistema de calefasión, con lo cual estamos todo el día paleando carrbón parra lienar calderras, y en mi cuadrilia está Freddie Mercury, que tiene más peligrro que piraña bulímica en bidé franchute, y a ver quién es guapo que se agacha a palear carrbón...
Y parra colmo, sale estadística en ese invento de ordenador liamada internet, que yo no soy malior criminal de historia por sifra, sino un chino liamado Mao, valia nombre de gato tiene el barranda y segundo puesto Iósif Vissarionóvich (Stalin), que no veas el cachondeíto hoy en maniana temprano me viene con papelito de estadística disiendo “Felis Cumpleanios, Camarrada”, descojonándose de risa con chino de los güevos. Y yo, tersero, yo, que quise hacer lebensraum, espacio vital masacrando judíos y rasas inferiores para una Deutchsland más grande, medalia de bronse. Hay que joderse. Yo, con todo mis desvelos por hacer Reich en Deutschland que durrara mil anios, a pesar de estar rodeado de incompetentes como gordo morfinómano Göring, o cojo de mierrda Goebbels, en lo más bajo de podium.
Qué vergüenza, yo que salí echando najas de Braunau am Inn, pueblo de mierda en frontera Austria con Deutschland, hijo de padre aduanero innombrable y de meine mutter-mamá Klara Pözl, para ser grande líder en la Historria, rebajado y vilipendiado, que hasta me sacan películas en invento ordenador bailando y hablando como español bajito cantador flamenco, Chiquito de nosequé, la madre que los parrió.



Perro volverré, algún día volverré y os pondré a andar a todos y a pandilia líderres mundiales y en especial a tonta del bote que ahorra gobierna Deutschand, con esa carra de vaca mirando bahn-trren que pasa y culo como rotonda de flughafen-aerropuerto de Tempelhof-Berlín, y volveremos a ser un pueblo grande.

Insisto, Grasias por carta y acordarte de mí, es mucho consuelo parra mí con este ambientaso en infierno. Siento no poder parrarme más tiempo perro tengo que seguir paleando por siglos de siglos, si antes no me canso y meto pala porr culo y saco por oreja a Stalin, que ya está bien de puteo por hoy y mil años más.
Un abrraso de,



Adolf.

2 comentarios:

diego dijo...

Buenísimo!!. Deberías pasarlo a FACEBOOK, al grupo de riámonos al menos....

FM67 dijo...

oído cocina!