martes, 5 de mayo de 2009

Carta de Tomás: un Deportivista más

Querido Tío:

Voilá, je suis ici, ya estoy aquí, por fin 9 meses después, que ya no me llegaba el día de salir, uff, aire! Bueno, ¿y el Depor qué tal estos meses? Porque desde que salí del limbo al bombo, en el bombo no hay PPV, ni radio ni internet ni leches, con lo cual he estado a dos velas más que Colón en sus cinco viajes. Espero que la temporada haya ido bien, porque menudo papel empezar desde abajo con los del Citroën...
Pues nada, que aquí estamos recién llegados, pero está visto que lo de empezar bien es que no va con esta tropa que me ha tocado de familia, hay que jibarse, nada más empezar y me visten de azul celeste, esto seguro que es cosa de mamá, espero que la próxima no sea vestirme de blanco-bwin, porque me oye, por éstas que me oye.


Por mi parte, no te preocupes, no problem, tengo los genes blanquiazules bien anclados, así que yo por mi parte voy a cumplir la parte que me toca que es alimentarme bien, crecer y espabilar para enterarme cuanto antes cómo va la cosa, espero no sufrir mucho, aunque por lo que me parece, mejor ésto que cuando tomábamos caldo de hueso en segunda, no?
Bueno, no te molesto más por el momento, porque está esto de visitas en la maternidad que parece la grada de general contra el Madrid, y aquí no hay Cristiano que eche una cabezadita de brazo en brazo, qué manía, y eso de cuidado con la cabeza, si no se me va a salir, leche. Anima por mí que yo hoy y en los próximos meses no voy a poder, y dile a mamá que le dé cuartelillo a papá y que lo deje ir a Riazor de vez en cuando.

Un saludo de tu sobrino,





Tomás

3 comentarios:

iagotero dijo...

Jaja muy bueno, y felicidades^^

Animaliño dijo...

jejeje
Noraboa!

Princi dijo...

FM "El Padrino".
Noraboa,faino socio xa.