martes, 28 de octubre de 2008

Yupiiiiii !!!!!!!!!!!!!!!!!

Hoy vuelve, el único, el irrepetible, el Médico más Borde del Mundo Mundial: Gregory House, M.D. Los Cochinos Capitalistas como el Menda Lerenda, lo podremos disfrutar una vez más en FOX (cable o satélite) a partir de hoy martes a las 22:20 horas.
Álex de la Iglesia el director de cine vasco, decía que “cada vez que veo series como “Frasier”, “Seinfeld” o “Cheers”, se arrodillaba en el suelo y daba gracias a Dios por iluminar la mente de quines crearon la televisión". A mí me pasa exactito lo mismo con estas series, y añadiría al pastel House, las ya difuntas “A Dos Metros Bajo Tierra” y "El Ala Oeste" y “Padre de Familia”, AND, OF COURSE "LOS SOPRANO" (gracias, Bruño).
Los detractores dirán que ya cansa, que es más previsible que un semáforo, pero ver la maestría de Hugh Laurie encarnando al campeón mundial del “Bordismo” es digno de verse, es como si en vez de caerse a la marmita de la poción mágica como Obélix, se hubiese caído, ahogado y resucitado en un tanque de pentotal sódico o suero de la verdad.
Además, y dado el ritmo de vida que llevamos hoy en día ¿quién no ha deseado de vez en cuando arrear una típica contestación-House a tu jefe, al que te hace una pirula conduciendo, o al que se cuela en la cola del cine? No soy partidario del “bordismo”, pero de vez en cuando libera un güevo, ¿o no?.
Además, todos los personajes de la serie están geniales, empezando por la cachondona de la Doctora Cuddy y terminando por el mártir del Dr. Wilson y sus diálogos con House, de lo mejorcito que he visto nunca en televisión.
Es más, yo tengo un conocido que es médico del SERGAS y estaba hasta el occipucio de firmar recetas a gente que no les hace falta, puso una foto como ésta en la consulta, y le bajaron las peticiones de recetas a menos de la mitad, jajajajaaaaaa




Cuento las horas, los minutos y los segundos para que empiece yaaaaaa....

3 comentarios:

Animaliño dijo...

A mín House hai tempo que me aburriu, a verdade. Certo que Laurie fai un bo papel, pero tamén o é que hai pouco máis no que sustentar as tramas.
Das que mencionas, téñolle moito cariño a clásicos como Cheers ou Frasier. Comedias típicas de enredos moi ben feitas. De Seinfield encántanme as personaxes de Kramer e George, pero atragántaseme un pouco o prota.
"El Ala Oeste" e "A Dos Metros Bajo Tierra" son series realmente boas e cuns guións fantásticos. Iso si, estaste esquecendo da mellor de todas... "...walk this morning, get yourself a gun...".

FM67 dijo...

Maldito Alzheimer... Graciñas, Meu :)

Animaliño dijo...

Para iso estamos, xefe ;).
Espero ansioso unha reflexión sobre o resultado electoral nos (M)EE.UU., que ti coñeces ben. Pase o que pase...