sábado, 11 de octubre de 2008

Carta de Mariano: "Malditosh micrófonosh"

Querido F:

Ya vesh qué coshash pashan en eshta vida: yo que monté la reunioncilla éshta aquí en tu terruño (por cierto, ni aparecishte, mamón), y la Diosha Fortuna me eshcupe con un micrófono abierto y a mí she me eshcapa un penshamiento de mi mala conciencia, que ya shabesh que la mala conciencia, ademásh de peligrosha comunishta esh antipatriota.

La verdad esh que no shé que me pashó, pero tú y todosh shabemosh que mi verdadera cara no esh esha, esh la del vídeo del año pashado con motivo de la Fieshta Nacional, en el que dicen que intenté ponerme a la altura del Rey, cuando todosh shabemos que no me pashan por la cabeza veleidadesh tan altash, másh que nada porque la Corona me queda pequeña por lo Cabezón que shoy.

Dije lo del coñazo del deshfile del Día de la Raza, y en realidad no shé que opinash tú, querido sheparatishta coruñésh, pero en el fondo, y ahora que no nosh oye nadie, te diré que me alivia eshtar en la oposhición y shentadito en la tribuna, porque no shabesh lash cabezaditash que me echo con los ojosh abiertosh en pleno deshfile, que shiempre me deshpiertan los cabronesh de los cazash de la patrulla Águila cuando pashan a toda hoshtia y en vuelo rashante. La verdad es que penshar esthar de pié todo el deshfile como el Rey, la Reina el Príncipe o los generalesh, me dá másh pereza que convocar el Congresho del PP en su día para refrendar mi másh que indishcutible liderazgo.
En fin, gajesh del oficio: ahora losh de la Cadena Sher dándome másh cera que losh pergrinosh de San Andrésh de Teixido al cura para que luego la revenda a los cererosh. Eso shí, shacando pifiash microfónicash de Aznar, de Gallardón, etc., pero de la Maleni Álvarez y del "Plan Galicia de Mierda" ni pío, menuda objetividad, o no, vete tú a shaber.
Shigue bien y animando al Depor por mí: yo esh que eshtoy muy liado shiendo a la vez Líder de la Oposhición, Hincha del Depor, accionishta del Celta y shocio del Madrid.
Un abrazo de
Mariano.

4 comentarios:

Unknown dijo...

Si no fuera tan difícil de leer... Por lo demás estoy de acuerdo con los comentarios. Por cierto:¡¡¡FELIZ CUMPLEAÑOS!!!. que aún no son las doce. Ya has entrado en la liga de los "maduros".

Animaliño dijo...

Eu tampouco me puiden resistir ao tema...
http://enzoufado.blogspot.com/2008/10/por-unha-vez-estamos-dacordo-mariano.html

Juan Tamenela dijo...

Moi lograda a carta, sí señor.

alfonso dijo...

Sóis inmisericodies. No os metáis con ese señor de la salivilla, que bastante tiene con llevar al Ansar a la chepa.
Además, el desfile es un coñazo. Ya no es lo que era con aquellos 100.00 girando en redondo ¿o era el Uno de Mayo?

Espero que no estéis grabando esto. Y es que Echelon está en todas partes.

xlrbbh
bdffgtwa
bdeewrpoh
ddhtwpm
nnbgtsz
(he acertado a la quinta)