miércoles, 8 de abril de 2009

Pepiño o la fragua del hormigón

Desde luego, desde luego, qué trabajos nos manda el Señor... con lo bién atendidos que estábamos con nuestra Maleni del alma, sus explicaciones, sus discursos del método, sus nevadas imprevistas, su "Plan Galicia de Mierda", y va el ZP (a.k.a.) Pepe el Sonrisas y me la cesa... ¿Y ahora qué vamos a hacer? ¿Quién llenará nuestros días y nuestras noches con sus discursos/bronca de taberna prostibularia? ¿Es que acaso José Luis no sabe lo que cuesta adiestrar, digo, perdón, formar a un/a buen/a Ministro/a de Fomento en las artes de explicar lo inexplicable, de sintetizar el difícil y farragoso proceso de la fragua del hormigón en nuestras inacabadas e inacabables infra-estructuras? Lo dicho, este hombre ha perdido el Norte.
En fin, menos mal que el cargo queda en manos de este pro-hombre de alta estaura moral, este cocinero de talla mundial que en un pis-pás nos traerá el ave (con fideos) y que hará que todos vayamos detrás de él cuales ratoncitos del flautista de Hamelin, de corte en corte de cinta (de lomo) inaugural, avanzando pasito a pasito con ciudado de no pisar el cemento fresco, no se nos caiga en una grieta y la jodamos, que con lo apurados de tiempo que vamos de aquí a 2012, tengamos que parar la obra de turno, desmenuzar el hormigón y pasarlo por el microscopio electrónico a ver dónde se nos ha metido el hombre éste.
Y ahora en serio: en fin, visto lo visto, lo que había y lo que viene, que Dios nos coja confesados...


















Eso sí, tenemos la foto en exclusiva con filtro lector de pensamiento

1 comentario:

Princi dijo...

Coa cantidade de problemas e contratempos que ten este ministerio e vai ZP e mete a un home de diálogo,un home que non busca o enfrontamento, un home reflexivo...

En fin, onte un deputado do PNV definí perfectamente a ZP e as suas remodelacións,chamouno frívolo e improvisador. Amen e gabón.

Un saudo crack.